31/05/2022

La picante respuesta de Lali Espósito a los “haters”


La cantante que vive en Malvinas Argentinas contó que la critican inventando cosas falsas o acusándola de no ser auténtica. Mirá lo que les dijo.





Los haters están por todos lados y más contra los famosos. En este caso, Lali Espósito respondió con humor a la pregunta de Vero Lozano sobre ellos. En una entrevista con Cortá con Lozano, la actriz comentó que la critican porque piensan que ella no es auténtica.





LEER MÁS: Video: Entre lágrimas, la madre de Chano pidió que se modifique la Ley de Salud Mental





“Hay gente que no te cree por ejemplo que seas así como te ves. Dicen que me hago la copada y bardean con eso”, comenzó diciendo la actriz y cantante que tiene una casa en un country de Los Polvorines, Malvinas Argentinas.









Y siguió con ironía: “Lo entiendo y es porque quizás ellos en este lugar serian diferentes. Bardean diciendo no puede ser que seas así y respondo ¿pero vos cómo serias si fueras famosos o trabajaras de algo que te da notoriedad? Porque si te parece raro...”.





LEER MÁS: Alerta por roba ruedas en Campana: Te sacan las cuatro en menos de 10 minutos





Y con humor remató: “Serias un goma, básicamente. Uno de tantos gomas”. Para cerrar, más seria, admitió que hay gente que le dice cosas , pero que a ella eso no le toca “una fibra íntima”.





LEER MÁS: Murió Luis Marabotto, un histórico de Chacarita





Por otro lado también habló de gente que dejó de seguir en redes sociales. “Nunca dejé de seguir a nadie. Ah no, mentira”, expresó. Y le dejó la “tarea para Juariu”. Se cree que habló de Mariano Martínez.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.